INJERTOS HORTÍCOLAS

El injerto es una técnica centenaria que ha revolucionado la horticultura actual.

Partiendo de dos plantas se origina una nueva, con la parte radicular de una (porta injertos) y la parte aérea de la otra (copa). La nueva planta tiene alto vigor de raíz, resistencia a enfermedades telúricas, resistencia a enfermedades de la parte aérea, buena calidad de fruta y óptimos rendimientos.

Somos pioneros en la producción de injertos hortícolas, haciendo permanentemente aportes para la difusión de su uso en diferentes especies y para todo el país.

Las plantas injertadas contribuyen al uso eficiente del agua, a disminuir las desinfecciones y a reducir los agroquímicos en el cultivo a campo. Es un gran aliado para eliminar el uso de Bromuro de Metilo en el planeta.

Nuestro trabajo de varios años, se enriquece con la colaboración de reconocidos profesionales extranjeros y el intercambio permanente de experiencias con otros viveros a nivel internacional (USA, Marruecos, España, Italia, Chile, etc.)

Hacemos injertos de Tomate, Pimiento, Berenjena, Melón, Sandía y Pepino. Trabajamos con todos los híbridos comercializados en la Argentina, tanto de porta injertos como de la variedad de la copa.

Cumplimos un estricto protocolo de producción. Nos basamos en el control integrado de enfermedades y plagas, teniendo como referencia las normas GSPP. Garantizamos la entrega en tiempo y forma de plantas injertadas.

Desde 2015 estamos ayudando a insertar esta valiosa herramienta en la producción del tomate para industria, coordinadamente con la Asociación Tomate 2000, industrias y productores.

Nos integramos al proyecto de nuestros clientes realizando tratamientos a pedido según su plan fitosanitario o nutricional. Acompañamos el trabajo del ingeniero agrónomo de su confianza brindando información sobre las combinaciones más exitosas y las ventajas que esta técnica ofrece.

ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA NUESTROS CLIENTES